Preguntas frecuentes

¿Tengo que instalar un programa para poder usar Reparanet?
No hay que instalar ningún programa. A Reparanet se accede desde una página web, de tal forma que puedes conectarte desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un software específico instalado.

¿Tengo que pagar si un mes no creo ningún expediente?
No. Precisamente una de las ventajas más importantes de Reparanet es que se paga por el volumen que se genera, por lo tanto si un mes genera menos expedientes, el coste del servicio baja en consecuencia.

¿Tengo un límite a la hora de crear usuarios para mi empresa?
No existe límite, puedes crear tantos usuarios como sea necesario según el volumen de tu empresa.

¿La información que introduzco en la aplicación se puede perder?
Nuestro servicio incluye un sistema de backup diario, de manera que toda la información contenida en el programa siempre estará a salvo de cualquier imprevisto.

¿Está mi información segura?
Todos los datos que se introducen en la aplicación están totalmente protegidos, su acceso está restringido a servicios de mantenimiento, siempre bajo un contrato de protección de datos firmado por las dos partes.

¿Los usuarios que genere en la aplicación pueden acceder a toda la información?

No. Los usuarios tienen distintos niveles de acceso que se pueden gestionar desde la aplicación, de esta manera se les puede dar permisos limitados e incluso restringir el uso de la aplicación fuera de un rango horario.

Si me doy de baja ¿Qué ocurre con mis datos?
Cuando se produce una baja, los datos son enviados a la empresa de reparaciones y destruidos de nuestro servidor de manera inmediata.

¿Puedo dar de alta varias empresas de reparaciones con un mismo usuario?
Sí. Desde la aplicación un mismo usuario puede gestionar distintas empresas, es tan sencillo como seleccionar la empresa que se quiere gestionar desde una pestaña en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Reparanet graba directamente la información y la envía a la compañía una vez finalizado el trámite o hay que hacerlo manualmente?
La aplicación se comunica directamente con las compañías aseguradoras, grabando la información y enviándola al finalizar. Pero sólo se envía aquella información que la compañía exige. Trabajamos con gran parte de las compañías y asistencias.