Cómo puede ayudar la movilidad empresarial en la gestión de siniestros

March 31st, 2017 Posted by Uncategorized No Comment yet

El concepto movilidad empresarial consiste en proporcionar a los empleados acceso a sus herramientas y datos, desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Una tendencia que hoy en día se encuentra en auge en diversos sectores, donde cada vez un mayor número de empresas apuesta por el trabajo en remoto para sus empleados.

Lo que para muchos sectores es una nueva oportunidad, para el sector de las reparaciones del hogar es una necesidad. La disponibilidad 24/7 que ofrecen muchas aseguradoras a través de su propia red, convierte a la movilidad en la única forma para las empresas de reparaciones de alcanzar sus objetivos y plazos.

Sobre todo orientado a la gestión de las urgencias, para el sector asegurador, la posibilidad de una herramienta que proporcione movilidad a los intervinientes en el proceso de tramitación de un siniestro, ofrece las siguientes ventajas:

  • Intercambio seguro de información evitando la duplicidad.
  • Optimización de tiempos de tramitación.
  • Aumento en la agilidad de la gestión de los siniestros.
  • Mayor productividad de los empleados, tanto tramitadores en oficina como técnicos en la calle.
  • Mejora en la comunicación entre empleados y hacía las compañías.
  • Ahorro en costes de gestión.

En el  sector de las reparaciones de hogar, desde hace unos años se ha convertido en algo imprescindible la necesidad de conexión con las empresas aseguradoras, y el reporte de información de manera rápida e instantánea para tener actualizado. Para ello, es necesario contar con una herramienta como Reparanet que ofrezca a las reparadoras un sistema de gestión integral online.

Diseño sin título (6)Reparanet permite acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, proporcionando a la empresa todas las ventajas antes mencionadas gracias a la posibilidad de acceder para consultar o informar de un siniestro, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

The comments are closed.