Asitur presenta Reparanet a sus proveedores como solución de tramitación online

El pasado 14 de junio del 2016, tuvo lugar en Sevilla la convención Información del siniestro instantánea: Agiliza tu trabajo con Reparanet. En ella, Asitur convocaba a sus proveedores para presentar Reparanet, aplicación web de gestión de siniestros del hogar, con el objetivo de ofrecer a su red una herramienta online y 100% conectada, que les ayude a agilizar el intercambio de información entre todos los intervinientes en el proceso de tramitación.

Durante la convención, Asitur expuso a sus proveedores la problemática actual de un sector en el que cada vez se exige mayor cantidad de información actualizada sobre un siniestro. La excelencia en la atención de un siniestro ya no depende solo de la calidad del trabajo realizado, ahora es necesario mantener a los afectados y compañías informados del proceso en tiempo real.

Sergio Casalins, director de negocio de Reparanet, señaló durante su presentación que «Uno de los problemas más grandes que se encuentra una empresa en el sector es la necesidad de disponer de la información en todo momento, solicitada por múltiples agentes (empresas de asistencia, las aseguradoras, el perjudicado, los asegurados, los técnicos…). Nuestro objetivo es proporcionar una aplicación de gestión integral, con la que podamos minimizar el gasto de tiempo que esto supone. Apoyados en no tener que duplicar el trabajo en caso de tener una integración como la que tenemos con Asitur, teniendo una aplicación móvil para operarios o pudiendo acceder a toda la información de un siniestro desde un único punto, evitando la búsqueda en archivadores, correo electrónico, web de compañía y una base de datos.”

Por último, Reparanet cerró la convención con un caso de éxito presentado por el gerente de una empresa de Huelva, quien expuso su experiencia con Reparanet, el proceso de implantación que vivió su empresa, y las ventajas que ha conseguido después de un año de utilización de la herramienta. Recalcando que, además de un mayor control sobre cada expediente, ha logrado aumentar de manera exponencial, el número de servicios gestionados por tramitadora, pudiendo, de esta manera, acoger un mayor volumen.

Actualmente Reparanet es la única herramienta conectada de manera integral con los sistemas de Asitur, de manera que toda la información requerida por la compañía de Asistencia puede ser enviada por el proveedor a través de Reparanet, dejando de lado Conecta, su portal web de reporte. Asitur impulsa de esta manera una solución online que permite a sus proveedores situarse a la vanguardia tecnológica de la gestión del siniestro.

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